miércoles, 29 de mayo de 2013

DÍA DE LA FRUTA

Ayer celebramos el DÍA DE LA FRUTA, una actividad realizada por el AMPA "Federico Mayo" de nuestro cole... Gracias a la colaboración de mamás, se pudo un año más, trabajar la importancia de una alimentación sana.
 Después de pelar kilos y kilos de fruta, las mamis las repartieron en sus platitos, para cada niño-a. A las clases de Infantil fueron las mismas madres las que nos acercaron esa fuente de vitaminas.

         Marina y Mari Carmen nos acercaron la bandeja con la fruta

Y ahí están degustando el sabor del kiwi, el plátano, la fresa, la sandía, el melón, etc... Algunos comieron más que otros, alguno como Pedro hasta repitió y se llevó su medalla de Campeón de la fruta, a otros como Manuel solo le gustaba la sandía, así que compartimos nuestra sandía con él.



 ¡Qué impotante es la colaboración de la familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos!
Desde aquí os doy las gracias a las familias de mi clase por la colaboración de muchas de vosotras en todas las actividades propuestas.  Y os animo a las demás a formar parte activa de Nuestra Comunidad Educativa...
          ¡M mmmmmmmmmmmmmmm!

1 comentario:

  1. la mejor comida y chucheria que podemos tomar y sobre todo los niñ@s, agradable experiencia, que pinta tenian esos platos

    ResponderEliminar