jueves, 27 de junio de 2013

DESPEDIDA DEL CURSO

Y hasta aquí hemos llegado familias de la clase naranja. Parece que fue ayer cuando dejastéis a vuestros pequeños y pequeñas junto esa seño, de la que no sabíais nada. Parece que fue ayer cuando vuestros niños y niñas lloraban al entrar con esa desconocida y sentir el abandono de su mami. ¿Dónde los dejaba su mamá? ese sitio tan grande con tantos niños y niñas y con solo una persona de referencia a la que no podía constantemente llamar la atención. Parece, parece y parece...
Pero la realidad es que ya hemos pasado nuestro primer curso juntos, agradeceros una vez más vuestra colaboración, el escucharme en cada cosa que os he dicho y en comprender que muchas de mis palabras siempre han sido para el bien de vuestros hijos e hijas.
 
 Gracias por esas muestras de cariño que mis familias me han  dado en muchos momentos, pero sobre todo gracias por confiar en mí, y dejar en mis manos a vuestros pequeños tesoros (aunque no os ha quedado otra ja ja ja ja ja).
                                                    
 Y por último desear un feliz verano a mis compis del colegio y en especial para mis compis de Educación Infantil y Especial.
 
 ¡¡¡FELIZ  VERANO PARA TODOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola compañera!
    Desearte un buen curso escolar.
    Pásate por mi blog, tienes un detallito.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2013/09/primer-dia-de-trabajo.html
    Besitos. Cuidate.

    ResponderEliminar