lunes, 18 de noviembre de 2013

SORPRESA EN LA CLASE

Hoy han llegado a nuestra clase desde el lejano Oriente Ohzen Lui y Ohzen Migue, dos personajes llegados para enseñarnos la importancia del Chaoli, su deporte preferido, que consiste en pensar...
 Ellos han venido de parte del Ayuntamiento de nuestro pueblo a presentarnos la nueva guía Didáctica:
Su título: "Quiero vivir en Dos Hermanas, para aprender y ser feliz", sugerente y bonito título. Desde la Concejalía de Igualdad y Educación se gestó la idea de elaborar esta Guía para facilitar el acercamiento del alumnado a los espacios vitales de nuestra localidad, a los niños-as de infantil nos ha tocado el mercado y hemos jugado a decir nombres de frutas y verduras que se venden en el mercado.

Los dos personajes nos han hablado de la FELICIDAD, bonita palabra, aunque  solo la conseguimos a ratitos en nuestra vida.
Nos han enseñado que la felicidad no es una meta sino un camino que tiene que ir siempre acompañado de sonrisas que den luz y ayuden a sembrar esperanzas en el corazón de los alumnos.

Nos dicen que la relajación es una de las claves para conseguir estar mejor, y nosotros les contamos como hacemos la relajación  los días  en nuestra clase. Les gustó mucho, junto a la guía nos regalaron un CD con diversas audiciones, en las que se enseña a: relajarse, amarse y aceptarse, estar en silencio, estar en calma, motivar hacia la lectura, soñar, etc...


        ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario