lunes, 23 de febrero de 2015

EL CAÑON Y OTROS TRABAJITOS MÁS

Como a todo gran barco pirata no puede faltarle un cañón, en nuestra clase pirata tampoco puede faltarle. Y Alejandro Fernández nos ha traido hecho por el y sus papis, un cañón chulísimo:
Ahí tenemos a Alejandro y su cañon, junto a la bala y la pólvora necesario

Aquí tenemos a Sergió explicando en la clase las partes de un barco. Pero no solamente fue Sergio, Cristina también nos explico su trabajito, la ropa que se ponían los pitatas, sus expresiones y algunas banderas de los barcos piratas:




 Además Cristina nos trajo una sorpresa para todos,  ella y su mami son grandes reposteras y nos delitaron con sus galletitas piratas, una  para cada niño:
¡¡¡¡Ummmmmmmm que ricas os han quedado Cris y mami!!!!
 Jose y Sergio explicaron  su trabajo a todos los niños de la clase, nos hablaron de las Islas más famosas donde atracaban los piratas:
La Isla de la Tortuga es la maqueta que nos ha hecho Daniel.


Y siguiendo con las partes del barco, Andrea nos explicó perfectamente todas y cada una de esas partes, junto a su barco, donde ella misma puso etiquetas a todas y cada una de esas partes del barco pirata!!!!

 Alberto también explicó a los demás otras muchas partes del barco con su trabajito:
 PAPIS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN POR VUESTRAS APORTACIONES AL PROYECTO...
 Resultado de imagen de faros piratas colorear para barcos
 

3 comentarios:

  1. Unos trabajos buenísimos y esas galletas como molan jajaja. La verdad que los niños están encantados con este proyecto

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi hija ya prefiere ser pirata que princesa :-))

    ResponderEliminar