miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD ESTÁ EN EL COLE

Ya se acercan las fechas mágicas de Navidad. Para los niños-as la Navidad es entrar en un espacio de tiempo mágico, de sueños y de ilusiones, que en sus caras se reflejan cada día.
 
 En nuestro cole son muchas las actividades que se están desarrollando. Y desde aquí doy las gracias, sin menos preciar a nadie, que para mí todo el mundo es muy muy válido, pero quiero reconer su trabajo, a Mónica la mamá de Mario, por el escenario que nos ha pintado para nuestro rinconcito del Belén viviente que tendrá lugar el viernes. ¡Mónica eres una artista!

 Y al igual que Mónica la mamá de Mario que es una artista de la pintura, contamos con la grata presencia de Juan Antonio el papá de Andrea, se nos ha realizado unas vallas preciosisimas para poder meter dentro a las ovejas más bonitas de cualquier portal de Belén que se precie. ¡Otro artistazo al que reconozco su gran trabajo!
Por supuesto que estos dos artistas de la clase sin la ayuda de las mamis más colaboradoras donde las haya no hubieran podido realizarlo todo....¡Gracias a todos, las cosas salen como salen por ser como sois!
¡ Qué caritas, tanto sujetar el tejadillo!
Entre la multitud de actividades de la Navidad, hoy hemos ido a ver un teatro realizado por los niños de tercero del cole, un teatro relacionado con la anunciación, donde los angelitos en el cielo nos han ido narrando la historia del nacimiento.
 
 
Para terminar disfrutando de un tiempo de música con el coro del colegio que tan tan bien tiene ensayado y lleva mi compañero Manolo:
 
Los villancicos cantados por el coro del colegio y por algunos adultos entre ellos nuestra compañera de Educación Infantil Carmen Díaz, han estado fantásticos, incluso con coreografía uno de ellos. Desde aquí os invito a verlos siempre que podáis ya que ellos acuden a muchos eventos.
 
¡Buen trabajo!
 
Otras de las actividades realizadas en esta semana ha sido la de dar besitos de ángel. E l AMPA del Centro ha propuesto una actividad con Ángeles, a lo que hay que llevarles un polvorón y junto al polvorón un deseo, como nosotros solamente tenemos 3 añitos, lo que hemos hecho en la clase es dar besitos de ángel, a esos polvorones y luego llevarlos a los angelitos:
 
 
 
¡¡¡ Y aún nos queda lo mejor!!!!!
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Os está quedando precioso, qué maravilla de familias, tan colaboradoras y con tanto arte.
    Deseando estoy de que llegue el viernes para verlo terminado y a los pequeños en acción.

    ResponderEliminar
  2. Normal que quede bien, con las ganas e ilusión que se le pone a cada cosa que hacemos. Me alegro de pertenecer al equipo naranja. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo en equipo de toda la comunidad educativa. Estoy deseando ver las fotos del gran día. ¡Felices fiestas y una muy buena entrada de año! Besitos, Carmen.

    ResponderEliminar