viernes, 20 de septiembre de 2013

REVUELO DE LETRAS

Durante esta semana nos hemos dedicado a repasar contenidos del curso pasado. Pero, como no podía ser de otra manera, todo a través del mundo de  la mágia de nuestros sabios y brujitas...


¡Qué revuelo se armó en nuestra clase!, cuando del libro de los sabios un montón de letras salieron:



Todos comenzamos a buscar las letras, para así  cada uno poder formar su nombre... ¡qué jaleo!... Que si yo tengo dos "A", que si me falta la "M", que yo no encuentro ninguna, que si me la ha quitado este...Poco a poco comenzaron  todos a formar sus nombres:


La primera que consiguió poner su nombre fue Mª del Mar, ¡y eso que su nombre no era de los más cortos!, ella se llevó la medalla de:                  ¡ lo lograste!
 Desde aquí os pido, que en casa también jugueis con su nombre, el vuestro, el de sus amigos, hermanos, familia, etc... Pero sobre todo que su nombre ya sea legible... Ahí tenéis algún ejemplo para realizarlas en casa:

Fichas para trabajar el nombre del alumno/a

Fichas para trabajar el nombre del alumno/a  

No hay comentarios:

Publicar un comentario