viernes, 30 de noviembre de 2012

EL PROTAGONISTA ALEJANDRO F.

 
 
Hoy nuestro ALEJANDRO F. ha sido el prota de la semana, su papá Jesús y su mamá Reme, nos han acompañado durante el ratito de la mañana. Los niños-as de la clase se han divertido mucho junto a ellos. Han bailado con Reme algunas canciones del Cohete Musical.                                                            

Después de la actuación estelar de la mamá Reme, llegó el papi Jesús, sorprendiéndonos muchísmo con su gran trabajo,  con el que también había colaborado Reme.... Aquí os lo cuento pasito por pasito: Un tablero de color naranja en la clase colocaron, con un título en el que ponía: "La clase naranja"... ¿después que ocurrió?
 Poco a poco nuestro gran tablero se fue rellenando con unas grandes piezas de puzzle en la que aparecían cada uno de los niños-as de las clase... los niños y las niñas fueron colocando esas piezas tan grandes y descubrían en ellas que allí estaban todos y cada uno de ellos-as, ¡el papá de Alejandro nos había realizado un bonito puzzle donde todos los niños-as aparecíamos!.                                                                    
 
                                                       ¡ QUÉ BONITO!
Para terminar el trabajito, a cada niño-a le dieron una estrellita que debían colocar en el cielo estrellado de esa noche invernal que Jesús nos ha puesto en la foto:
 
Pero todo no terminó ahí, para acabar cada uno de los pequeños-as de mi clase se han llevado el mismo puzzle en pequeño, realizado por la estupenda familia de nuestro Alejandro Fernández:
 
¡Gracias por este buen trabajo papis!




4 comentarios:

  1. que chulo papis!!!! que rabia que mi peque no haya podido estar hoy en clase, os ha quedado super chulo y a los niñ@s les habra encantado seguro, seño mas rapida que tu no las hay, te estas haciendo una experta en la red!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Yolanda y a sus niños de la Clase Naranja.
    Nunca pensé que me lo pudiera pasar también en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que Andrea no haya podido estar,pero bueno lo mejor de todo que habeis disfrutado con los peques.Enhorabuena papis,seguro que ha estado superchuliiiii.

      Eliminar
  3. Qué actividad más bonita y didáctica, los niños y niñas habrán disfrutado muchísimo, y el puzle toda una obra de arte.
    Qué buenas ideas, sí es que da gusto trabajar en la clase naranja con familias tan competentes y colaboradoras.

    ResponderEliminar