jueves, 28 de febrero de 2013

DÍA DE ANDALUCÍA

Comenzamos nuestro día de Andalucía, como no podía ser menos, con el mollete que nuestro AMPA nos prepara todos los años, tanto para los alumnos-as del cole como para los maestros y maestras. Pero no es un mollete con aceite solamente, no no ¡qué va! nuestro AMPA  nos pone jamoncito dentro.¡mmmmmmm! estaba buenísimo y más a esas horas.

 
 Pepi y Nuria, mamás de nuestra clase se encargaron de llevarnos la bandeja llena de molletes junto a  una jarra calentita de leche y otra de leche con colacao.
 Después con gorrita de Andalucía puesta nos fuimos al patio a escuchar una preciosa poesía que recitaron los alumnos-as del segundo ciclo. El poema hablaba de la historia de Andalucía, desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea.

 
Para terminar escuchamos el himno de Andalucía, con el maestro Manolo de música, que este año se ha superado y ha juntado casi a 100 niños-as para tocarlo. Los niños-as han tocado con  flautas,   xilófonos, metalófonos, guitarras, violines, flautas traveseras y Violeta una alumna de 5º nos deleitó tocando el himno con el teclado. ¡ FABULOSO CHICOS Y CHICAS!
 
¡Qué os lo paséis muy bien en el puente!

2 comentarios:

  1. El AMPA tan aplicado como siempre, sois geniales tambien.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día!Espero que lo pasarais genial. Me encanta la idea del gorrito.Un abrazo desde el frío

    ResponderEliminar