miércoles, 27 de febrero de 2013

MANUEL PROTAGONISTA

¡QUÉ DIVERTIDA HA SIDO HOY LA ACTIVIDAD CON EL PAPÁ DE MANUEL! . ¿Sabéis lo que ha habido hoy en nuestra clase?
                                     ¡Sí, sí véis bien RANAS !

Manuel el papá de Manuel ha ido a coger unas ranas a una charca para enseñárselas a los peques de la clase. Luego por supuesto los dos juntos las volverán a soltar a su hábitat natural, por que nosotros respetamos muchísimo a los animales.
Los niños-as de la clase se han divertido mucho hoy, les ha gustado saber como son las ranas, qué comen, donde viven y qué nombre les había puesto Manuel, sus ranas se llamaban: Rayita, Dora y Gustavo la ranita grande. Después en el hall de cole Manuel las ha soltado y han realizado carreras, los niños-as no dejaban de reír de la gracia que les ha hecho ver a las ranitas saltanto y realizando una carrera.
Luego las han cogido, tocado y observado, lo increíble es que a ninguno de ellos les ha dado miedo ni nada por el estilo coger a las ranas, ¡ en la clase somos amantes de los animales! y con mucho cariño las han tratado.
                      ¡QUÉ SENSACIÓN, ESTÁN FRESQUITAS!

Después de esto como no podía ser menos, hicimos carreras de ranas:


Para finalizar Manuel papi y Manuel hijo repartieron a los niños-as unas ranitas a las que tenían que soplar para que  un globo produjera el sonido ¡Qué chuli!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario