lunes, 4 de febrero de 2013

Los trabajitos del Refriado


Hoy lunes nos han llegado muchos trabajos sobre el resfriado, parece ser que este fin de semana los papis y las mamis han trabajado mucho con sus peques:
Jose nos ha traído los tres medicamentos que normalmente nos recetan los pediatras cuando estamos resfriados: gotitas para los mocos, apiretal para la fiebre y jarabe para la tos.
Carmen nos ha leído un pictograma PERFECTAMENTE, trata sobre pato y su resfriado. ¡ Lo ha hecho genial! nos ha dado una pequeña conferencia a cerca del resfriado y de como podemos leer con pictogramas.
¿Véis a Cristina?, no os asustéis, ella nos ha traído una botella de oxígeno para nuestro Quirófano, con su mascarilla y todo. Y es que los resfriados hay que cuidarlos mucho, ya que si no podemos terminar con una bronquitis y terminar en el hospital. ¡ Qué chuli!


Andrea vino hoy a la clase con un juego simpatiquísimo que hizo el fin de semana junto a su papi y su mami. ¿os lo cuento? está genial. Hay que tirar el dado gigante que tenemos en nuestra clase y el número que salga lo buscamos en el dado gigante de los síntomas y remedios caseros. Buscamos el número: leemos el síntoma y abrimos la ventanita para abrir el remedio.
Aquí tenéis el ejemplo, la verdad es que a los niños-as les ha gustado muchísimo. 

FAMILIAS NARANJAS LO ESTÁIS HACIENDO OTRA VEZ FENOMENAL, PARECIA QUE EL CARACOL IBA A SER MÁS FÁCIL, PERO EL RESFRIADO ESTÁ RESULTANDO TAMBIÉN MUY INTERESANTE. GRACIAS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario